SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2022 9/12/22

LaLiga Santander

Marcelo, superará en títulos al histórico Paco Gento

Tras 16 años vistiendo la camiseta del Real Madrid, el brasileño en su última temporada de blanco, entra por la puerta grande en la historia del Real Madrid con otro título de LaLiga


30 de abril de 2022 - Sportyou

Marcelo, el lateral brasileño del Real Madrid, vivirá una tarde/noche muy especial si el Madrid consigue levantar el trofeo de campeón de LaLiga porque será su título número 24 vistiendo la camiseta blanca. Éste título le convertirá en el jugador del Real Madrid con el mayor palmarés de la historia superando los 23 que había ganado el mítico Francisco Gento.

La tarde será inolvidable para Marcelo, porque el lateral puede ser titular y capitán. También al final del partido, si el Madrid se proclama campeón, levantará el trofeo que les entregará el presidente de la RFEF, Luis Rubiales. Marcelo, será así 24 veces campeón con el Real Madrid. Con la Supercopa de España del pasado mes de enero, Marcelo había igualado los 23 títulos de Gento aunque el Madrid le suma 24 al que fuera presidente de honor, porque cuentan con la Pequeña Copa del Mundo de Clubes.

Marcelo inició su cuenta particular con el Real Madrid ganando LaLiga del 2007 y de momento la cerrará con LaLiga de la presente temporada, donde aún puede sumar otro título si ganan la Champions League de la presente campaña. El brasileño ha ganado 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España.

Al lateral brasileño a día de hoy sólo le quedan unos meses como jugador del Real Madrid cumpliendo 16 temporadas en el club. No parece que vaya a renovar una temporada más, ya que si lo hiciera seguramente ganaría algún título más con el Real Madrid.

Marcelo hará historia, pero hay más jugadores del Real Madrid que sumarán muchos trofeos gracias a haber coincidido con una generación impresionante de jugadores que han roto las barreras que estaban establecidas en el club del Paseo de la Castellana. Si el Madrid en la tarde del sábado 30 de abril del 2022, para Karim Benzema LaLiga sería su título 21 vestido con la camiseta del Madrid. Será también el decimoctavo (18) título de Nacho y Luka Modric. Isco, Bale y Carvajal sumarán 17 y el decimoquinto (15) de Toni Kroos y Casemiro.

Volver arriba