SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2020 29/01/20

Fútbol

El TAD no le quita la amarilla a Marcelo

El TAD ha decidido no quitarle la amarilla a Marcelo, que no podrá jugar el derbi. El Comité de Competición ya había decidido mantener la tarjeta amarilla al defensa del Real Madrid Marcelo, que vio durante el encuentro ante el Sevilla, por lo que no podrá disputar el derbi del Calderón. Según la resolución le […]


5 de febrero de 2015 - Sportyou

Marcelo

El TAD ha decidido no quitarle la amarilla a Marcelo, que no podrá jugar el derbi. El Comité de Competición ya había decidido mantener la tarjeta amarilla al defensa del Real Madrid Marcelo, que vio durante el encuentro ante el Sevilla, por lo que no podrá disputar el derbi del Calderón. Según la resolución le mantienen la tarjeta por el siguiente motivo: “Distinta suerte desestimatoria han de correr las alegaciones relativas al jugador don Marcelo Vieira Da Silva Junior, al no desprenderse de las imágenes aportadas una prueba susceptible de acreditar de forma inequívoca la inexistencia del hecho descrito en el acta o la patente arbitrariedad o desproporción en la apreciación de tal hecho, constitutivo de una infracción del artículo 111.1.a) del Código Disciplinario de la RFEF y, por ende, merecedor de las consecuencias disciplinarias derivadas de la amonestación impugnada”.

Ante esta decisión, el Real Madrid puede presentar alegaciones ante el Comité de Apelación. Mejor suerte ha corrido Varane, que ya Competición le ha quitado la amarilla porque el balón no le toca en la mano.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba