SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

LaLiga Santander

Marcelo, otro lesionado más en el Real Madrid

Marcelo se une a las bajas de Isco, Valverde, Modric, Asensio y a los sancionados Ramos y Nacho para jugar contra el PSG en el debut de la Champions League 2019/20


16 de septiembre de 2019 - Sportyou

Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid se une a la lista de los lesionados del equipo de Zidane y no podrá jugar contra el PSG. El brasileño sufre una cervicodorsalgia postraumática que se produjo en un lance del partido que jugó contra el UD Levante.

La enfermería sigue llenándose en el Real Madrid con la cervicodorsalgia postraumática que tiene Marcelo que no podrá jugar el miércoles en la Champions League contra el PSG. La lesión del lateral es como consecuencia de un ‘latigazo’ que irradia hasta la mitad de la espalda con un fuerte dolor en las cervicales. Marcelo terminó el partido y aunque se ha entrenado en la mañana del lunes con el grupo, las molestias y los dolores le han obligado a realizarse unas pruebas que han determinado que sea baja para el próximo partido contra los parisinos y le hace ser muy dudoso para el partido del domingo en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla FC..

Marcelo es el décimo segundo lesionado del Real Madrid en lo que se lleva de temporada y es junto con Isco, Valverde, Modric y Marco Asensio los que ahora ocupan la enfermería. A París tampoco podrán viajar por sanción Sergio Ramos y Nacho Fernández.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba