Archivo
26 de mayo de 2019 26/05/19

SuperLiga China

Marcelo Moreno se exhibe en la victoria de Changchun Yatai

Marcelo Moreno

El delantero boliviano Marcelo Moreno marcó dos goles y repartió una asistencia en la cómoda victoria de Changhchun Yatai sobre Chongqing Lifang, que ha iniciado de la peor forma posible la nueva etapa en los despachos, donde los nuevos propietarios ya fueron anunciados hace unos días. Changchun Yatai se mantiene como colista pero respira y […]


31 de julio de 2016 - Sportyou

Marcelo Moreno

El delantero boliviano Marcelo Moreno marcó dos goles y repartió una asistencia en la cómoda victoria de Changhchun Yatai sobre Chongqing Lifang, que ha iniciado de la peor forma posible la nueva etapa en los despachos, donde los nuevos propietarios ya fueron anunciados hace unos días.

Changchun Yatai se mantiene como colista pero respira y coge una dosis de confianza con un triunfo vital que le acerca al resto de rivales, muy apretados en la parte baja de la Superliga. El equipo encarriló la victoria en apenas diez minutos. Moreno asistió en el área a Bruno Meneghel, el fichaje más destacado del equipo en el último periodo de mercado, y poco después el ex de Cruzeiro marcó uno de los mejores goles de la temporada con un disparo desde el costado izquierdo que fue directo a la escuadra más alejada, con un efecto que hizo imposible la intervención del portero Deng Xiaofei.

Pasada la hora de juego Moreno dejó el choque aún más decidido con un gol de penalti. Ya son nueve los goles anotados en esta campaña. Changchun Yatai acumulaba cuatro derrotas consecutivas y rompe la racha a lo grande. Ahora tendrán por delante dos semanas para trabajar y disputar dos partidos más en casa ante Jiangsu Suning y Yanbian Funde, rivales difíciles ante los que deberán puntuar.

Por su parte, el equipo de Woe-Ryong Chang, donde debutó Alan Kardec para disputar toda la segunda parte, vuelve a mostrar una cara negativa fuera de casa. Con la derrota de la salida anterior y la de esta ocasión, ha encajado ocho goles en dos encuentros.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba