Archivo
18 de febrero de 2019 18/02/19

Changchun Yatai

Marcelo Moreno: “Quiero hacer historia en China”

Marcelo Moreno

Marcelo Moreno termina su contrato en Changchun Yatai con el inicio de 2017 y el delantero boliviano deberá tomar una decisión respecto a su nueva etapa. Después de haber anotado la pasada Superliga trece goles y haber resultado decisivo en la salvación del equipo, buscará un reto más exigente, donde pueda optar a títulos. El […]


1 de enero de 2017 - Sportyou

Marcelo Moreno

Marcelo Moreno termina su contrato en Changchun Yatai con el inicio de 2017 y el delantero boliviano deberá tomar una decisión respecto a su nueva etapa. Después de haber anotado la pasada Superliga trece goles y haber resultado decisivo en la salvación del equipo, buscará un reto más exigente, donde pueda optar a títulos.

El jugador de 29 años ha reconocido en el programa de televisión ‘Facetas Deportivas’ que podrá “decidir qué hacer, si ir a otras ligas, si jugar en Cruzeiro, en Corinthians o incluso en el Shakhtar Donetsk”, donde ya vivió una etapa no demasiado brillante.

Moreno reconoce que cuenta con una oferta para seguir en Changchun Yatai, con un contrato de dos años. Sin embargo, el jugador quiere llegar a un equipo con aspiraciones más altas: “Hay otro club de China, que jugará la Champions League. Eso sí me interesa. Me gustaría jugar un torneo para ganar un campeonato importante. No sólo se trata del dinero, quiero ganar un título. Soy un jugador ganador. Gané la UEFA en el Shakhtar, gané títulos por donde pasé, también en Cruzeiro. Es lo que te deja en la historia de un club. Quiero ganar en China, no sólo jugar. Quiero hacer historia en China, un equipo donde encaje, o sólo por el dinero”.

El goleador no dio más pistas pero son cuatro los equipos de la Superliga que disputarán Champions. A Shanghai Shenhu acaba de llegar Tévez, en Jiangsu Suning están Teixeira y Roger Martínez y Shanghai SIPG Elkeson o Hulk. Guangzhou Evergrande puede ser un destino probable si se confirma la marcha de Jackson Martínez. Incluso la continuidad del máximo goleador, Ricardo Goulart, no está confirmada y Scolari estaría encantado de acoger a un futbolista con hambre de títulos y que conoce bien el campeonato.

En los próximos días se conocerá el futuro de Marcelo Moreno, que en el 2016 regresó al combinado nacional de Bolivia para volver a marcar en el triunfo sobre Paraguay.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba