Archivo
20 de mayo de 2019 20/05/19

Changchun Yatai

Marcelo Moreno marca y rompe a llorar

Marcelo Moreno

El delantero boliviano Marcelo Moreno cerró el año 2016 de la mejor forma posible. Tras salvar a Changchun Yatai del descenso, viajó son su selección y marcó su primer gol tras su retorno al combinado nacional para derrotar a Paraguay y así olvidar la goleada encajada en Venezuela. Moreno no pudo evitar las lágrimas cuando […]


17 de noviembre de 2016 - Sportyou

Marcelo Moreno

El delantero boliviano Marcelo Moreno cerró el año 2016 de la mejor forma posible. Tras salvar a Changchun Yatai del descenso, viajó son su selección y marcó su primer gol tras su retorno al combinado nacional para derrotar a Paraguay y así olvidar la goleada encajada en Venezuela.

Moreno no pudo evitar las lágrimas cuando el balón acabó en la red tras culminar una fantástica acción individual en el tramo final del encuentro, en la que superó al portero y a varios rivales.

Los tres puntos le sirven a Bolivia para salir del último puesto del grupo Conmebol, donde cae Venezuela.

Ahora el goleador, que acabó la Superliga con 13 goles, una cifra muy destacada en un conjunto de la parte baja, podrá descansar y pensar en la próxima temporada. De momento, los planes del jugador son los de mantenerse en la Superliga a pesar de las ofertas tan interesantes que han llegado en las últimas semanas, incluida la de Corinthians.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba