SPORTYOU

Archivo
13 de octubre de 2019 13/10/19

League One

Marcelo Moreno, la esperanza de Wuhan Zall

La llegada de Marcelo Moreno a Wuhan Zall sorprendió bastante. El artillero boliviano -muy importante en su selección y con caché para rendir en una liga de primera fila- aceptó llega a la segunda división china, a pesar de que su rendimiento en Changchun Yatai en el curso anterior fue fantástico, después de marcar 13 […]


12 de junio de 2017 - Sportyou

La llegada de Marcelo Moreno a Wuhan Zall sorprendió bastante. El artillero boliviano -muy importante en su selección y con caché para rendir en una liga de primera fila- aceptó llega a la segunda división china, a pesar de que su rendimiento en Changchun Yatai en el curso anterior fue fantástico, después de marcar 13 goles en 29 partidos en un equipo que estuvo a muy bajo nivel y acabó salvando la categoría en las últimas jornadas.

El atacante sudamericano se ha convertido ahora en la gran esperanza de Wuhan Zall en busca del ascenso, después de anotar 7 tantos en las 13 primeras jornadas de campeonato, lo que hasta el momento permite al equipo situarse en el cuarto lugar de la tabla clasificatoria, sólo a tres puntos de Shanghai Shenxin, segundo clasificado en este momento.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba