Archivo
25 de mayo de 2019 25/05/19

Changchun Yatai

Marcelo Moreno interesa a Corinthians

Marcelo Moreno Martins

El delantero boliviano Marcelo Moreno podría abandonar China y llegar a Corinthians, uno de los gigantes del fútbol sudamericano que atraviesa una mala etapa y que busca reforzar su ataque. El jugador que brilla en Changchun Yatai termina contrato esta temporada y es muy probable que abandone el club, sobre todo si se consuma un descenso […]


1 de octubre de 2016 - Sportyou

Marcelo Moreno

El delantero boliviano Marcelo Moreno podría abandonar China y llegar a Corinthians, uno de los gigantes del fútbol sudamericano que atraviesa una mala etapa y que busca reforzar su ataque. El jugador que brilla en Changchun Yatai termina contrato esta temporada y es muy probable que abandone el club, sobre todo si se consuma un descenso cada vez más probable.

No obstante, el salario tan alto que tiene Moreno en la Superliga china complica la negociación de Corinthians. A buen seguro que el goleador, que ya suma 11 goles en esta temporada, tendrá otras ofertas interesantes para mantenerse en la primera división del país asiático y la decisión quedará en manos de él mismo.

Marcelo Moreno cuenta con un salario que roza los 300.000 euros mensuales, algo imposible para cualquier club brasileño y asequible para la totalidad de clubes de la Superliga, cuya prioridad es contar con atacantes de categoría que aseguren goles.

Por ahora, el jugador deberá realizar un último esfuerzo en las cuatro jornadas que le restan al campeonato para intentar la salvación. Con 12 puntos en juego, el equipo se encuentra a seis del antepenúltimo puesto y se medirá a rivales muy complicados como Beijing Guoan y Shanghai Shenhua.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba