Archivo
23 de mayo de 2019 23/05/19

Changchun Yatai

Marcelo Moreno habla tras la dura derrota de Bolivia

Marcelo Moreno

Marcelo Moreno Martins es una de las piezas más importantes de un Changchun Yatai que, salvo inesperada reacción, está cerca de confirmar el descenso a la segunda división del fútbol chino. El parón para los partidos internacionales era un buen argumento para tratar de olvidarse del mal momento de forma que vive en su club […]


8 de octubre de 2016 - Sportyou

Marcelo Moreno

Marcelo Moreno Martins es una de las piezas más importantes de un Changchun Yatai que, salvo inesperada reacción, está cerca de confirmar el descenso a la segunda división del fútbol chino. El parón para los partidos internacionales era un buen argumento para tratar de olvidarse del mal momento de forma que vive en su club desde el punto de vista colectivo, pero lejos de eso, tuvo que ver cómo Brasil endosaba una contundente derrota a Bolivia.

Moreno jugó los 90 minutos en la derrota por 5-0 del combinado canarinho, y al término del encuentro aseguró que el equipo debe olvidar pronto esa derrota: “Estamos apenados y a la vez agradecidos por Dios de jugar ante un equipo como es Brasil, una de las potencias del fútbol mundial”, aseguró.

Moreno aseguró que “duele muchísimo perder de esta forma”, aunque pronto puso la vista en el próximo encuentro que Bolivia debe afrontar ante Ecuador. “Tenemos que levantar la cabeza ya porque tenemos un partido muy importante la semana que viene”, concluyó.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba