SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

Opinión

Opinión

Marcelo, los de fuera vemos lo mismo que vosotros


  • 30 de noviembre
    de 2019
  • Iñaki Cano

Cómo ha cambiado este Real Madrid. Es el mismo de hace un mes y medio, pero muy diferente. Bueno, son los mismos jugadores pero más en forma y más concienciados con el escudo que defienden. Llevaban cerca de un año y medio sin ser lo que su afición esperaba de ellos. En Mendizorroza demostraron que son del Real Madrid y que con esa camiseta hasta el pitido final nadie se rinde. Todos lo veíamos desde fuera y los de dentro, mi admirado Marcelo, también lo estabais viendo.

Marcelo, capitán del Real Madrid, ha dicho del triunfo blanco frente al Alavés que “no ha cambiado nada con respecto al mes pasado en el equipo y que la variación está en los de fuera”. No, Marcelo, no. Sí que han cambiado, y mucho, las cosas. Ahora sí que os parecéis al Madrid que sus socios admiran y respetan. No sólo por sus Champions o Ligas y sí por su entrega y por su lucha.

Los de fuera miramos y comentamos lo que nos parece poco acertado. El Real Madrid de hace un mes y medio (por no recordar al de la pasada campaña, según vosotros mismos) y en especial Zinedine Zidane decía un partido detrás de otro, que no teníais intensidad ni aparentemente fuerzas para superar a los contrarios. El Madrid de hace poco, no paraba de encajar goles y fallaba las oportunidades que tenía. Ese Madrid entraba a los partidos dormido o despistados. Incluso a ti Marcelo, hasta el menos hábil te regateaba y te dejaba en evidencia. Ahora no. Ahora sois un acordeón desplegándose por el campo al mismo son, casi sin desafinar ni una sola nota y tu vuelves a ser el lateral que siempre he admirado.

Por eso, mi respetado Marcelo, ahora en las buenas nuevas, no nos pases factura a los de afuera, periodistas y aficionados, porque incluso muchos de los de adentro del club, vestuario incluido, lo veían igual que los de afuera. Vosotros los jugadores sois los que cambiáis las sensaciones e impresiones externas. Los jugadores con su juego y con su entrega, hacéis que el aficionado os aplauda más o menos. Vosotros acalláis a los críticos jugando como lo estáis haciendo en el último mes y si no me crees lo que lees, si es que lo les, baja a la tierra, sal a la calle, pregunta y verás como todos te dicen: “Así sí aunque no ganéis cada día porque ahora sí sois un equipo en el podemos confiar. Ahora si que sois el Real Madrid”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba