Archivo
26 de Abril de 2017 26/04/17

LaLiga Santander

Marcelo: “Llegamos en buen momento al Clásico”

Marcelo

El futbolista brasileño viene de ser la figura ante el Bayern Múnich y afronta el partido frente al Barcelona en su mejor versión de la temporada


20 de Abril de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Marcelo será uno de los hombres fundamentales para el Real Madrid en ‘El Clásico’ del fin de semana por La Liga. El lateral brasileño vive una de las mejores temporadas en el conjunto blanco y resaltó el momento que vive junto con sus compañeros.

“Éste enfrentamiento es directo y llegamos en un buen momento. Estamos bien y todos los partidos son importantes y llegamos con mucha ilusión de darle una alegría a la afición”, dijo el sudamericano a ‘LaLiga World’.

En el partido frente al Sporting de Gijón, jugadores alternos sacaron una importante victoria que mantiene la ventaja sobre el Barcelona y Marcelo destacó el trabajo de toda la plantilla. “Ganamos el último partido de Liga con la ayuda de los compañeros que no estaban jugando muchos minutos. Han salido y han dado la cara para ganar los tres puntos. Formamos un gran equipo, estamos muy unidos y vamos hacia adelante”.

El domingo volverá a disputar un partido de esta jerarquía y explicó lo que se siente. “El mundo se detiene para verlo. Es enorme, todos los jugadores lo quieren jugar y la gente de la calle ya habla de este partido un mes antes de que se dispute… He podido jugar algunos y sólo al hablar de ello ya se me pone la piel de gallina. Es una sensación que no se puede explicar”, explicó.

Para finalizar, contó ‘El Clásico’ que más recuerda: “El Clásico que más recuerdo es el que ganamos en el Camp Nou con el gol de Cristiano. En ese partido teníamos, al final, un jugador menos y conseguimos ganar”.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba