SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

Champions League

Marcelo, lesionado, no viaja a Italia

Marcelo fue suplente contra el Celta de Vigo y aunque saltó al campo en el minuto 89 para jugar los últimos minutos, se ha lesionado antes de viajar a Milán


13 de septiembre de 2021 - Sportyou

Carlo Ancelotti, ha facilitado la convocatoria para el partido de estreno de la Champions League ante el Inter de Milán, el miércoles 15 de septiembre en San Siro. Marcelo, que no fue titular contra el Celta en LaLiga, se ha lesionado y no estará con el Real Madrid. Tampoco lo harán Mendy ni Gareth Bale, que sufre una rotura parcial de los isquiotibales.

Marcelo, tras su suplencia en favor del canterano, Miguel Gutiérrez, se ha lesionado en la sesión del día de hoy con problemas en la pierna derecha y que en el día de mañana, martes, se sabrá el alcance de la lesión. En el partido frente al Celta, Marcelo ocupó plaza entre los suplentes has el minuto 89 en el que entró al campo con un rictus que puede parecer de incomodidad.

Ancelotti pierde tres jugadores y recupera dos. Regresan a la concentración Alaba y Jovic. El Real Madrid para su estreno de la Champions tendrá cinco bajas en San Siro, Marcelo, Mendy, Bale, Kroos y Ceballos.

Convocatoria del Real Madrid para Milán
Porteros: Courtois, Lunin y Toni Fuidias.
Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho y Miguel.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, Valverde, Lucas, Isco, Camavinga y Blanco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba