SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

LaLiga Santander

Marcelo: “Hemos estado muy bien contra los golpes, las patadas, la lluvia y el frío”

Bajo el diluvio de Mendizorroza el Madrid le ganó al Alavés pese al frío y a las patadas de los vitorianos


30 de noviembre de 2019 - Sportyou

Marcelo, el lateral del Real Madrid, nada más concluir el partido frente al CD Alavés en Vitoria (1-2) atendió a Movistar TV y fue muy claro: “Aquí es donde se gana LaLiga y hemos estado muy bien contra las patadas, los golpes, la lluvia y el frío”.

Marcelo se extendió aún más en la explicación e insistió en comunicar al madridismo el esfuerzo del rival y de sus compañeros: “Cuando juegas contra equipos como el Alavés, ellos se lo dejan todo para ganar al Real Madrid, hemos jugado muy bien contra los golpes, las patadas, la lluvia y el frío”.

Después de la crítica al juego ‘duro’ del CD Alavés, Marcelo amplió su respuesta: “No sólo hay que saber jugar con el balón. Sin él también y hemos hecho un buen trabajo porque supimos reaccionar después del gol del Alavés”.

Marcelo tras la racha de triunfos consecutivos y de buen juego del Madrid, no cree que haya cambiado nada especialmente en el equipo: “Tenemos la misma idea de juego y de trabajo que hace un mes o dos atrás. Lo que cambia es lo externo. Tenemos que ser positivos siempre y hay que seguir trabajando igual”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba