SPORTYOU

Archivo
26 de febrero de 2024 26/02/24

LaLiga Santander

Marcelo: «Hasta el último partido no hay golpe a LaLiga»

El brasileño quiso agradecer a la afición el cariño que siempre le demuestra cuando salta al estadio Santiago Bernabéu


6 de febrero de 2022 - Sportyou

Marcelo, capitán del Real Madrid, atendió a Movistar Tv y se mostró feliz por el triunfo (1-0) frente al Granada CF que a los blancos les costó bastante poder quedarse con los tres puntos: «Llevo muchos aquí y creo que no hay partidos fáciles en el Real Madrid. El Granada nos ha exigido mucho y ha sido raro el partido porque en la primera parte no hemos leído bien hasta la segunda parte».

En sus primeras declaraciones nada más concluir el encuentro a Marcelo le han preguntado si con los tropiezos de algunos, el triunfo frente al Granada se podía considerar como un golpe a LaLiga: «No es un golpe a LaLiga. No lo hay nunca hasta el último partido y sólo hay que mirar los últimos campeonatos cómo se han decidido. Estamos en una buena línea porque hemos trabajado muy bien el balón, pero esto no se ha acabado».

Ha querido Marcelo explicar a su manera el ADN del Real Madrid por aquellos jugadores que juegan más y por los que cómo él lo hacen menos «el equipo no sólo son 11 jugadores. Ya somos muy maduros para saber que todos debemos trabajar para estar al cien por cien para cuando lo decida el entrenador. Somos 25 jugadores en la plantilla y el ADN del Real madrid te obliga a estar en condiciones para cuando te toque saltar al campo».

Después de 15 años en el Madrid, el lateral brasileño ha querido agradecer al aficionado la gran ovación que le han dado cuando ha sido cambiado por Nacho: «Estoy muy contento con la ovación recibida. En 15 años que llevo aquí no puedo hacer otra cosa que agradecer a la afición del Real Madrid lo que me han dado. Hoy ha sido otra noche muy bonita, he vivido muchas noches aquí con ovaciones. El cariño que me tiene la afición es brutal».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba