Archivo
20 de enero de 2019 20/01/19

Mundial de Clubes

Marcelo: “Es una pena que Mourinho esté sin club”

Marcelo

El lateral brasileño atendió a los medios en vísperas del debut del Real Madrid en la Copa Mundial de Clubes


18 de diciembre de 2018 - Sportyou

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, atendió a los medios en vísperas del partido contra el Kashima, semifinal de la Copa Mundial de Clubes. Al futbolista le preguntaron si las estrellas del equipo están haciendo lo suficiente en este inicio de temporada. “Cuando llegué al Real Madrid yo era joven y los que tenían más experiencia me ayudaron. Nosotros, con la edad y la experiencia que tenemos, intentamos ayudar a todos los jóvenes. Ellos tienen que estar a gusto para trabajar y dejar al Real Madrid donde tiene que estar, arriba”, comentó.

El lateral brasileño eludió comentar el despido de Mourinho, y en especial la posibilidad de que vuelva a entrenar al Real Madrid: “Estoy aquí para hablar del Mundialito. Me pregunta porque ha sido entrenador del Madrid. Es una pena porque es un grandísimo entrenador que está sin club. Y si vuelve al Madrid no soy yo el que decide estas cosas. Él ha hecho grandes cosas por el Real Madrid”.

También le preguntaron por la relación entre Solari e Isco: “Todos sabemos de la calidad de Isco. Para mí es el que tiene más habilidad y calidad en el terreno de juego. Pero están dando mucha importancia a una cosa que no tiene mucho sentido. Hay veces que uno juega más y otra menos. Pero ponen demasiado énfasis en algo que es normal. Un jugador tiene varios momentos y ya está. Él está en el Madrid a muerte como todos los jugadores”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba