SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

LaLiga Santander

Marcelo, duda para el Clásico

El Real Madrid ha comunicado que el lateral brasileño presenta una lesión en el sóleo izquierdo y su incorporación a los planes de Zidane queda pendiente de evolución


5 de diciembre de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane no podrá contar por lesión con el brasileño Marcelo para el partido de este fin de semana ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la decimosexta jornada liguera, por lo que Mendy es el principal candidato a ocupar el hueco del carioca.

Así lo ha confirmado el Real Madrid en un comunicado. “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución“, se puede leer en el mismo.

De esta manera, Marcelo, que sufre la cuarta lesión de la temporada, es seria duda para disputar el Clásico el próximo 18 de diciembre. El brasileño aunque suele recuperarse con rapidez, lo más normal son unos 12 días de baja y es más que probable que no esté tampooco disponible para el partido de LaLiga contra el Valencia CF el 15 de diciembre.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba