SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2021 7/12/21

LaLiga Santander

Marcelo es baja para el trascendental choque contra el Granada

Sólo cuatro defensas en la convocatoria del Madrid que completan Marvin, Blanco y Gutierrez para jugar contra el Granada


12 de mayo de 2021 - Sportyou

Aunque comenzó el entrenamiento Marcelo no estará con el Real Madrid ante el Granada CF el jueves a las 22.00 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes. La baja del lateral y capitán brasileño es sin duda la gran novedad en la convocatoria de Zinedine Zidane. En cualquier caso, su ausencia abre las puertas del once titular a Miguel Gutiérrez, uno de los jóvenes de la cantera blanca con más futuro.

Zidane vuelve a hacer una convocatoria cogida con pinzas y viajará con lo justo en uno de los tres duelos que le restan al Madrid para intentar ganar LaLiga. En la lista de convocados del Real Madrid sólo hay cuatro defensas ya que el resto, Carvajal, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Varane y Mendy son bajas que ya se sabían y ahora se les une Marcelo. A Granada el Real Madrid sólo tendrá como defensas a Militao, Nacho, Odriozola y al jugador del Castilla, Miguel Gutiérrez.

En el resto de la citación también estarán los jugadores de La Fábrica, Marvin que bien le podría utilizar Zidane como lateral carrilero. Otro jugador del Castilla, Antonio Blanco también está en la expedición al igual que Gutiérrez.

Convocatoria del Real Madrid para Granada
Porteros: Courtois, Lunin y Altube
Defensas: Militão, Nacho, Odriozola y Miguel Gutiérrez
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Marvin y Blanco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius Jr., Mariano y Rodrygo

Temas relacionados: , ,
Volver arriba