SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2021 24/09/21

Champions League

Marcelo: «Allí será diferente y lucharemos hasta el final»

El Real Madrid que lo pasó mal contra el Chelsea, salió de la ida con la cabeza alta y muy vivo después de haber sido arrollado en el primer tiempo


27 de abril de 2021 - Sportyou

Marcelo, el lateral y capitán del Real Madrid atendió a Movistar Tv donde se mostró muy serio pero también contento y confiado de cara a la vuelta frente al Chelsea en el estadio de Stamford Bridge después del empate (1-1) frente a los de Londres: «Bueno, la verdad es que entramos al partido con una propuesta que no nos salió y tardamos 20 minutos, después sí que lo hicimos. Al principio nos costó».

El peligro del Chelsea fueron sus contraataques ganándole la espalda al Real Madrid y confesó Marcelo que sabían que podía pasar: «Eso lo sabíamos y también que había otro partido la semana que viene. Sabemos lo que tenemos que hacer y el partido de vuelta va a ser diferente».

El Chelsea bajó el ritmo de cara a la segunda parte y sí fue el Madrid quién se ajustó y le vino bien ese cambio: «Es verdad que hubo menos ritmo, pero nosotros no lo elegimos. Tenemos que adaptarnos y saber hacerlo. ¿La vuelta? Estamos seguros que lo haremos bien allí. Ahora hay que descansar bien y decirle a la afición que llí lo haremos bien y diferente. A los aficionados hay que decirles que estén tranquilos porque lucharemos hasta el final».

Sin enfadarse, pero sin olvidarse del equipo y sin negar a Benzema, Marcelo quiso dejar claro que unos meten gol y otros trabajan: «En el equipo estamos más de 25 jugadores. Unos hacen cosas para el equipo y otros marcan goles como hoy Benzema y me alegro por el, pero todos nos ayudamos estando unidos, Al final hoy 1-1 y salimos con la cabeza bien alta».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba