SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

LaLiga Santander

Marcelo: «Hemos ganado un punto»

Pese al empate de Getafe no piensa el brasileño que se hayan despedido de LaLiga porque todos los aspirantes tienen partidos difíciles por delante


18 de abril de 2021 - Sportyou

El capitán del Real Madrid, el brasileño Marcelo, atendió a la televisión después del empate (0-0) en Getafe para reconocer que tuvieron muchas dificultades y para en buena parte, echarle la culpa al ‘empedrado’: «Aquí siempre es muy difícil ganar. Sabíamos a lo que veníamos y hemos encontrado un partido muy parado porque el balón no andaba. El campo estaba muy seco… pero es lo que hay. Era muy difícil jugar aquí, hemos intentado tener el balón y cuando lo hemos tenido hemos llegado a la portería».

Al lateral le han preguntado por si el equipo estaba o no muy cansado y si se había perdido LaLiga después de perder dos puntos: «No hay mucho tiempo de descanso pero es lo que hay. Es lo que toca y tenemos que seguir dando el máximo. El fútbol ahora mismo está así y es lo que hay. está así ahora mismo y es lo que hay. ¿LaLiga? Ellos, Atlético de Madrid, tienen también partidos muy importantes ahora todos debemos descansar bien para el siguiente partido. LaLiga es así y hay muchos partidos pero hasta el final no se sabe. Intentamos siempre ganar todos los campeonatos que disputamos e intentamos hacer todo lo posible para ganar».

No le gustó a Marcelo la pregunta del compañero de Movistar Tv sobre el papel secundario que está teniendo en el Real Madrid y el brasileño con el gesto fruncido dijo que «yo no me veo en un papel secundario. Aporto mucho al equipo jugando o no. Soy uno de los capitanes y cada día trabajo enseñando a los chavales los que significa este equipo y cuando me toca jugar tengo que jugar. Estoy trabajando duro para volver a mi nivel y quiero seguir jugando. Creo que jugando las cosas al final salen. Estos son los retos que me encantan. Es un cosa que tengo que mejorar y debo seguir luchando».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba