SPORTYOU

Archivo
16 de junio de 2024 16/06/24

Selección China

Marcello Lippi, nuevo seleccionador de China

Marcello Lippi

Marcello Lippi se ha convertido de forma oficial en nuevo seleccionador de China. A su llegada a Guangzhou canceló el contrato que lo vinculaba con Guangzhou Evergrande de cara a la próxima temporada y pocas horas después estampó su firma en el contrato de la CFA. Su debut se producirá el próximo 15 de noviembre […]


22 de octubre de 2016 - Sportyou

Marcello Lippi

Marcello Lippi se ha convertido de forma oficial en nuevo seleccionador de China. A su llegada a Guangzhou canceló el contrato que lo vinculaba con Guangzhou Evergrande de cara a la próxima temporada y pocas horas después estampó su firma en el contrato de la CFA.

Su debut se producirá el próximo 15 de noviembre ante Catar, en un partido de clasificación hacia el Mundial de Rusia 2018, algo que se antoja realmente complicado tras los resultados obtenidos en los cuatro primeros encuentros.

La exclusiva sobre su contratación saltó en el Corriere dello Sport, y días después South China Morning Post se atrevió incluso a hacer públicas las cifras del posible contrato que le ligará a la federación. Gao Hongbo abandonó su cargo después de la derrota en Uzbekistán por 2-0, y la federación buscaba desesperadamante un salvador.

Para ello, le habrían ofrecido la friolera de 50 millones de euros por los tres próximos años, una cifra desorbitada ya que el único gran torneo al que parece tener acceso el combinado es la próxima Copa de Asia, que se disputará en 2019 en los Emiratos Árabes Unidos.

Temas relacionados:
Volver arriba