SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

Selección China

Marcello Lippi no pierde la esperanza de llevar a China al Mundial

Marcello- Lippi, seleccionador chino

  Con apenas tres jornadas por delante para que finalice la fase de clasificación para el Mundial de 2018, Marcelo Lippi confía en que su selección china logre el pase a la cita que se disputará en Rusia pese a que su actual situación clasificatoria no es la más favorable. El equipo es quinto clasificado […]


25 de mayo de 2017 - Sportyou

Marcello- Lippi, seleccionador chino 

Con apenas tres jornadas por delante para que finalice la fase de clasificación para el Mundial de 2018, Marcelo Lippi confía en que su selección china logre el pase a la cita que se disputará en Rusia pese a que su actual situación clasificatoria no es la más favorable. El equipo es quinto clasificado de su grupo a siete puntos de Uzbekistán, que ostenta la posición que da acceso a la repesca.

“Antes de llegar yo, el equipo era el último de grupo con solo un punto, lo que quiere decir que en su momento se toparían con algunos problemas”, relata el técnico italiano. No obstante, es consciente de que su simple llegada no iba a cambiar por completo el rumbo del equipo, que lo tiene realmente difícil: “No porque haya llegado Marcelo Lippi el equipo va a ganar todos los partidos 3-0. El primer partido que dirigí, contra Qatar, lo ganamos con facilidad. También ganamos a Corea, pero perdimos contra Irán… Ahora, si ganamos nuestro próximo partido contra Siria y Uzbekistán pierde en Irán, nos pondremos a cuatro puntos y si les ganamos en el siguiente encuentro, solo habrá un punto de diferencia entre ambos equipos. En ese caso, tendríamos esperanzas, por lo que ¿por qué nos vamos a rendir ahora? Tenemos muchos jugadores jóvenes y con nivel, por lo que lucharemos hasta el final”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba