SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

Selección China

Marcello Lippi: “Estoy satisfecho con los entrenamientos”

Entrenamiento de China

La selección de China finaliza la concentración que ha llevado a cabo en Guangzhou y el seleccionador Marcello Lippi valora el trabajo que ha llevado a cabo con sus internacionales: “Es muy importante porque el último partido que jugamos fue el 15 de noviembre, Lo hemos hecho muy bien. Hemos asimilado mucho trabajo que hemos […]


17 de febrero de 2017 - Sportyou

Entrenamiento de China

La selección de China finaliza la concentración que ha llevado a cabo en Guangzhou y el seleccionador Marcello Lippi valora el trabajo que ha llevado a cabo con sus internacionales: “Es muy importante porque el último partido que jugamos fue el 15 de noviembre, Lo hemos hecho muy bien. Hemos asimilado mucho trabajo que hemos hecho sobre el terreno de juego aquí. Algunos meses han pasado, por lo que es importante repasar todas las cosas que hicimos. Estoy satisfecho con su entrenamiento”.

Por su parte, el capitán del combinado y Guangzhou Evergrande, Zheng Zhi, aseguró que lo más importante para China es nunca rendirse sobre el campo: “Habrá dos partidos más en marzo. Lo daremos todo”. Será el turno de medirse a Corea del Sur e Irán.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba