Archivo
28 de Junio de 2017 28/06/17

LaLiga Santander

Marcelino viaja a Singapur para convencer a Peter Lim

Marcelino García Toral Valencia CF

El entrenador intentará hacer ver al propietario del Valencia CF lo importante que es para el proyecto que inyecte dinero


19 de Junio de 2017 Chema Mancha - Sportyou

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha viajado a Singapur acompañado del futuro presidente del club, Anil Murthy, para conocer personalmente al dueño de la entidad, Peter Lim.

El técnico aún no ha tenido ocasión de conocerlo en persona y será recibido por el magnate en sus diferentes propiedades con el fin de aproximar el trato entre ambos.

Según ha contado Deportes Cope Valencia, la reunión también tiene otro objetivo: conseguir que el millonario se rasque el bolsillo y aporte más inversión al proyecto.

El Valencia está totalmente parado en este mercado de fichajes y tan sólo ha realizado una venta, la de Matt Ryan al Brighton por menos de seis millones de euros. De hecho, el director general ejecutivo, Mateo Alemany, ha asegurado que en este sentido “el verano va a ser muy largo”.

Una inversión entre 50 y 70 millones de euros de Peter Lim aflojaría el nudo de la corbata de los ejecutivos deportivos de la entidad y ofrecería algo de aire para poder acometer alguna incorporación, teniendo en cuenta que la previsión sería bajar aún así el coste plantilla.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba