Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

LaLiga Santander

Marcelino da galones a Parejo

Dani Parejo Valencia CF

El técnico asturiano elige a su líder en el campo y analiza toda la actualidad del equipo en una entrevista para Gol TV


4 de agosto de 2017 Chema Mancha - Sportyou

Marcelino García Toral no ha dudado a la hora de elegir al capitán del Valencia CF. Dani Parejo volverá a ser el capitán del equipo tras temporada y media sin ser el referente.

El técnico asturiano lo ha dejado claro en una entrevista para Gol TV, en la que ha zanjado el asunto de la capitanía: “Dani es un grandísimo futbolista, va a ser el capitán de este equipo y una clara referencia dentro del vestuario. Porque creo que así lo aceptan sus compañeros y porque así lo queremos los demás”.


en
Videos

El entrenador repasó además varios aspectos de la actualidad valencianista, como la posición en la que tiene pensado colocar a Carlos Soler dentro de su esquema: “Lo vamos a utilizar en dos o tres posiciones. Es un jugador solidario, de la cantera y juega muy bien al fútbol”.

Sobre las necesidades para completar la plantilla Marcelino explicó los tres objetivos que tiene en mente: “Un jugador en la posición de central, algún jugador en la posición de pivote defensivo y un jugador de ataque”.

Preguntado concretamente por Jeison Murillo, Gabriel Paulista y Marcano, tres de los objetivos del club en lo que queda de mercado de verano, Marcelino sonrió y no negó el interés: “Puede ser. Todos esos jugadores tienen rasgos importantes”.

Por último, Marcelino también habló sin complejos de la situación de Fabián Orellana, jugador al que el propio entrenador le ha dicho que no se cuenta con él para la actual campaña: “Hablamos con Orellana, él sabe su situación desde el principio. Le he dado el porqué. En ningún caso es porque se le considere un jugador conflictivo, su actitud desde el principio ha sido intachable”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba