SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

LaLiga Santander

Marcelino mantiene la duda de Parejo para el Bernabéu

Dani Parejo Valencia CF

"No puedo garantizar que esté para el partido", asegura el técnico del Valencia CF


25 de agosto de 2017 Chema Mancha - Sportyou

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha dejado en el aire la participación de Dani Parejo para el encuentro de la jornada 2 de La Liga que tiene que enfrentar en el Santiago Bernabéu a su equipo y al Real Madrid.

El centrocampista no se ha ejercitado con el resto de compañeros. Según fuentes del club la baja en la sesión matinal ha sido motivada por un “descanso muscular”, aunque el propio Marcelino ha puesto en duda la participación del de Coslada el próximo domingo.

“¿Piensa que Parejo será de la partido en el Bernabéu?”, le preguntaron, a lo que contestó Marcelino: “Creo que sí, pero al igual que Garay no os lo puedo garantizar”.

Ezequiel Garay también tiene muchas papeletas para quedarse fuera de la convocatoria debido a un episodio de lumbalgia aguda que padece durante esta semana. El sábado por la mañana será el último test de Marcelino y ahí comprobará si el central argentino está apto para jugar contra el equipo de Zinedine Zidane.

Otra baja para la zona de centrales es la de Gabriel Paulista. El brasileño, pese a ejercitarse con normalidad con el resto del grupo, aún no está totalmente recuperado de su lesión de rodilla y no entrará en la convocatoria según confirmó el propio Marcelino.

Los que sí estarán son las otras dos nuevas incorporaciones, Jeison Murillo y Geoffrey Kondogbia, que apuntan directamente al once inicial.

Con las bajas que maneja Marcelino para este importante encuentro, un once muy probable sería el formado por Neto; Montoya, Vezo, Murillo, Gayà; Medrán, Kondogbia, Parejo, Soler; Rodrigo y Zaza.

El técnico asturiano parece confiar en Álvaro Medrán para cubrir la ausencia de Joao Cancelo, cedido al Inter de Milán. En caso de que Parejo no llegase a tiempo para el partido, Marcelino podría optar por situar a Carlos Soler en su lugar y dar entrada a Nacho Gil por banda izquierda.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba