Archivo
17 de julio de 2018 17/07/18

LaLiga Santander

Marcelino: “La entrada a Pereira es durísima”

Marcelino García Toral Valencia CF

El técnico no entiende que la acción se saldara con tarjeta amarilla: "En ocasiones es difícil entender la diferencia de criterio de los árbitros"


3 de febrero de 2018 - Sportyou

“En ocasiones es difícil entender la diferencia de criterio de los árbitros”. Así de contundente se mostró Marcelino en rueda de prensa cuando fue cuestionado por la entrada de Sergi Roberto a Andreas Pereira que se saldó con tarjeta amarilla y que mantendrá al jugador del Valencia un mes fuera de los terrenos de juego.

“Lo perdemos para este partido y para varios más. Entre tres y seis semanas. La entrada fue muy dura, durísima. Creo que los árbitros pueden cometer errores, pero en ocasiones es complicado entender la diferencia de criterio”, comentó.

“Los árbitros están para pitar y lo hacen. Debemos olvidarnos de los árbitros y centrarnos en el rival. Igual que se califica a los entrenadores y jugadores… vemos situaciones que a la hora de interpretar se debe ser igual para todos los equipos”, añadió Marcelino, que este fin de semana se enfrenta al Atlético de Madrid.

Sobre el choque, el técnico sabe que se trata de un partido complicado: “El cuerpo técnico no se va a distraer y los futbolistas creo que tampoco. Sería un plus añadido confirmar nuestro buen rendimiento aunque con resultados adversos”, comentó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba