SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2019 18/09/19

Copa del Rey

Marcelino: “Ganar una Copa y al Barça, tiene más valor”

La sensación de ganar según Marcelino es un poco de cosquilleo y no poder reprimir la risa


26 de mayo de 2019 - Sportyou

Marcelino Garcia Toral, entrenador del Valencia CF, después de ganar la Copa del Rey al FC Barcelona, estuvo eufórico en todas las celebraciones y en todas sus declaraciones: “Soy muy, muy feliz. Este club y estos jugadores me han hecho felicísimo. Quiero darles las gracias y en especial a mi cuerpo técnico que saben lo que hemos sufrido para ganar éste título de Copa”.

Marcelino, reconoció que han sufrido muchísimo durante el partido aunque se pusieran por delante en el marcador: “”Con el gol de Messi nos temimos lo peor pero la Copa no se gana sin sufrimiento. Hemos competido con un enorme nivel que nos hará crecer profesionalmente. Ganar la Copa es sensacional y ganársela al Barça tiene además un valor especial. Estoy orgulloso de todos mis jugadores porque no se han dividido. Nos han arropado en los malos resultados y no han echado la culpa al cuerpo técnico. Esta es ahora la felicidad pero es el recuerdo que voy a tener toda la vida de una plantilla”.

El entrenador del Valencia CF quiso responder al periodista que le preguntó si el Barça había estado mal con respecto a otros partidos en los que habían jugado contra el Valencia: “No. En el Camp Nou nos ganaron con un penalti y con una sola jugada de Messi. No me parece que sea válido decir que la Copa la ha ganado este club porque el Barça no ha estado bien. Hemos ganado la Copa porque nosotros hemos estado muy bien y no porque ellos lo hayan hecho mal”.

Explicó a su manera lo que se siente al ganar la Copa del Rey: “Una sensación de risa, un cosquilleo, no lo sé de verdad… ya no me podréis decir que nunca he ganado al Barça y ojalá a todos los entrenadores les suceda lo mismo que cuando ganen al Barça, sea en una final y de la manera que lo hicimos nosotros. Mi equipo tiene una gran matricula de honor por la temporada”

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba