SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

LaLiga Santander

Marcelino: “Es muy difícil entender la crisis que hemos vivido”

Marcelino cree que Rodrigo seguirá en el club porque presiente que es feliz. Un profesional rinde mejor si es feliz pero si se marcha, lo entendería muy a su pesar


8 de agosto de 2019 - Sportyou

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, en conferencia de prensa repasó todo lo concerniente a éstas últimas semanas en el club de Mestalla y también del futuro: “En el club seguiremos trabajando con la misma ilusión que antes. Buscaremos mejorar todo aquello que sea preciso y reforzaremos lo que está bien”.

Marcelino explicó más ampliamente la situación actual del Valencia después de la crisis vivida: “Ha sido inesperada y nadie se lo podía imaginar. Lo sucedido nos paralizó y aunque pensábamos que habría más celeridad para algunos fichajes, seguimos igual. Estamos negociando desde el más absoluto consenso por el bien dl Valencia. No nos consta ninguna pérdida de confianza y ya lo dije que toda esta crisis es bastante difícil de entender y seguramente hay equipos que se están frotando. ¿Mi continuidad? Estoy acostumbrado a trabajar en mi último año de contrato pero por supuesto que quiero seguir aquí durante muchos años pero mi renovación es absolutamente secundaria”.

En la conferencia de prensa se habló de entradas y salidas pero especialmente de Rodrigo donde Marcelino se extendió en las explicaciones y sus creencias sobre el futuro del goleador: “Espero que siga siendo feliz y esté convencido de que continuar en el Valencia es lo mejor para él. Para rendir en un equipo profesional hay que ser feliz y yo creo que Rodrigo lo es. Por eso creo que su idea es seguir… si se marchase sin duda que nos afectaría porque es un jugador fundamental en el juego del Valencia CF”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba