SPORTYOU

Archivo
21 de agosto de 2019 21/08/19

General

Marcelino, el gran valedor de Baptistao en Villarreal

Pocos entrenadores conocen mejor a Leo Baptistao que Marcelino García Toral, y no porque le haya tenido a sus órdenes, precisamente. El delantero italobrasileño del Atlético de Madrid figura en la agenda del Villarreal para la próxima temporada, ya que el club castellonense está interesado en hacerse en propiedad con los derechos de Sergio Asenjo […]


11 de junio de 2014 Iñaki Cano - Sportyou

Pocos entrenadores conocen mejor a Leo Baptistao que Marcelino García Toral, y no porque le haya tenido a sus órdenes, precisamente. El delantero italobrasileño del Atlético de Madrid figura en la agenda del Villarreal para la próxima temporada, ya que el club castellonense está interesado en hacerse en propiedad con los derechos de Sergio Asenjo (que ha jugado la última temporada cedido por el Atlético) y la operación podría derivar en la cesión por un año de Óliver Torres (que ya ha estado a préstamo algunos meses en El Madrigal) y el propio Baptistao.

El gran valedor de Baptistao en Villarreal es Marcelino, que le conoce desde que era juvenil. El hijo del técnico fue compañero del punta en las categorías inferiores del Rayo, y Marcelino estuvo viéndole una temporada completa.

Tras acabar la temporada en el Real Betis, Baptistao busca un equipo en el que pueda seguir creciendo como jugador. El Atlético ya le ha comunicado que no cuenta con él de entrada para el primer equipo, aunque es probable que le retenga hasta fichar un delantero con el que reemplazar la baja ya confirmada de David Villa y la probable de Diego Costa.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba