SPORTYOU

Archivo
5 de octubre de 2022 5/10/22

MLS

Marcel de Jong firmó con Ottawa Fury FC

Marcel de Jong nuevo jugador de Ottawa Fury

A comienzo de semana se dio a conocer que Marcel de Jong y Sporting Kansas City decidieron terminar la vinculación porque Peter Vermes, técnico de Kansas, no llevó al defensa a la segunda parte de la pretemporada. Entre las razones que el estratega esgrimió, estaban que en esa posición ya tenían varios jugadores y que […]


4 de marzo de 2016 - Sportyou

Marcel-de-Jong-Ottawa

A comienzo de semana se dio a conocer que Marcel de Jong y Sporting Kansas City decidieron terminar la vinculación porque Peter Vermes, técnico de Kansas, no llevó al defensa a la segunda parte de la pretemporada. Entre las razones que el estratega esgrimió, estaban que en esa posición ya tenían varios jugadores y que De Jong no cumplía con las características que requerían para el sistema de juego.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el jugador de 29 años consiguiera equipo. El Ottawa Fury FC de la NASL le abrió las puertas y anunció la contratación del canadiense. De hecho, la rápida contratación se da porque a la par que se finiquitaba la salida de Sporting, negociaba con el nuevo club.

De Jong tuvo una larga carrera en Europa, en total fueron 10 años, antes de llegar a Sporting Kansas City, en donde jugó 15 partidos con un gol y una asistencia. A pesar de que llegó como un gran referente, la temporada pasada no fue buena y no encontró la regularidad requerida.

A la par del jugador de la selección canadiense, Fury FC también comunicó la llegada de Pablo Dyego, delantero brasilero que se formó en Fluminense. Tiene 21 años e hizo su debut oficial en 2013 con la reserva del equipo brasileño. Luego, fue cedido al Djurgardens de Suecia y también pasó por el Legia Varsovia de Polonia.

“Se trata de dos incorporaciones vitales para el equipo. Marcel aporta experiencia y versatilidad al equipo. Por otro lado, Pablo nos da más ritmo y una variante en el ataque”, fueron las palabras de Paul Dalglish, Manager general del Ottawa Fury FC.

Temas relacionados:
Volver arriba