SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2019 23/09/19

Fútbol

Marca ratifica con mensajes de texto la información que desmintió Florentino

‘Marca’ abre hoy la edición imperesa y digital ratificando la información que desmintió ayer Florentino Pérez en su comparecencia. La portada muestra un contundente ‘Marca no miente’ ilustrado con la imagen de un teléfono en el que se puede leer el extracto de una conversación mantenida por personas del Real Madrid que demuestran la veracidad de […]


25 de enero de 2013 - Sportyou

‘Marca’ abre hoy la edición imperesa y digital ratificando la información que desmintió ayer Florentino Pérez en su comparecencia. La portada muestra un contundente ‘Marca no miente’ ilustrado con la imagen de un teléfono en el que se puede leer el extracto de una conversación mantenida por personas del Real Madrid que demuestran la veracidad de lo publicado ayer.

Algunos de los mensajes que publica Marca:

“Se habló de todo. Vestuario, míster, primas y demás”, reza uno de los mensaje citados por el diario.

“Dicen que hasta (omiten el aludido) se va si se queda.

Sin desvelar las fuentes de sus información, “amapardos en el saecreto profesional”, la información publicada hoy, refuerza lo dicho ayer por el mismo periódico. Los capitanes le hicieron saber a Florentino Pérez que varios pesos pesados de la plantilla pedirían ser traspasados en verano en caso de que José Mourinho siguiese como entrenador. Para demostrarlo se apòyan en este mensaje de texto. “No solo es (omiten el aludido) te digo que hay muchos más”

El director de Marca, Óscar Campillo, explicó ayer la postura de su medio en el programa Punto Pelota “Ante la comparecencia del presidente del Real Madrid y por respeto a nuestros lectores, decidimos mostrar dos conversaciones que prueban que Marca no se tira a la piscina y no miente. No podemos dar todos los datos y puede haber personas a las que no les parezca suficiente. Hemos sopesado la información y damos una pequeña prueba de lo que sustenta esta información, más allá no podemos ir. Esa conversación es con personas del club, no hablo más de las fuentes”

Campillo cree que el discurso de Florentino Pérez para su periódico ha sido desproporcionada “No creo que merezcamos una comparecencia tan dura, pero entiendo que la portada era complicada y Florentino Pérez estaba en un lío. Lo sabemos y el presidente sabe que eso es cierto. Y el fondo de la polémica, el distanciamiento del entrenador con la plantilla es notoria o pública”, remata.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba