SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

General

Márquez explica por qué no adelantó a Lorenzo

Marc Marquez y Rossi

Marc Máquez explicó al término del GP de la Comunitat Valenciana por qué no disputó el triunfo en la carrera con Jorge Lorenzo, que se alzó con el triunfo y el título mundial. “Las 15 primeras vueltas se me ha hecho muy difícil. Dani se ha quedado y he forzado mucho el neumático de delante”, […]


8 de noviembre de 2015 - Sportyou

Marc Marquez y Rossi

Marc Máquez explicó al término del GP de la Comunitat Valenciana por qué no disputó el triunfo en la carrera con Jorge Lorenzo, que se alzó con el triunfo y el título mundial. “Las 15 primeras vueltas se me ha hecho muy difícil. Dani se ha quedado y he forzado mucho el neumático de delante”, explicó el piloto de Repsol Honda en Movistar+. Luego, al calibrar sus opciones, se fue pegando a Lorenzo poco a poco, con Dani Pedrosa tercero y lejos… O eso pensaba. “Estaba preparando un ataque para las dos últimas vueltas pero me encontré con Dani, a falta de dos vueltas nos hemos pasado, perdimos tiempo y…”, explicó Márquez nada más acabar. “El segundo puesto no es la mejor forma de acabar la temporada, pero volveremos la que viene para volver a luchar por el título”.

“La gente dirá que he hecho segundo a propósito. Respeto a todo el mundo pero siempre salgo a ganar, otra cosa no me cabe en la cabeza”, se explicó Márquez.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba