SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

General

Márquez no veta a Viñales en Honda

Marc Márquez

Marc Márquez llega al Gran Premio de España como líder del campeonato y con una idea clara: centrarse en la carrera del domingo y pasar de largo cualquier cosa que tenga que ver con la negociación de su renovación con Honda. El mercado de fichajes ha trastocado el calendario tradicional del equipo oficial de HRC, […]


21 de abril de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Marc Márquez

Marc Márquez llega al Gran Premio de España como líder del campeonato y con una idea clara: centrarse en la carrera del domingo y pasar de largo cualquier cosa que tenga que ver con la negociación de su renovación con Honda. El mercado de fichajes ha trastocado el calendario tradicional del equipo oficial de HRC, que siempre esperaba al verano; y según explican en Marca ya están en contacto con el manager del piloto español, Emilio Alzamora.

Desde el entorno del piloto transmiten que no hay fundamento alguno sobre los rumores que hablan de un posible “veto” de Márquez a la entrada de Maverick Viñales en el equipo Repsol Honda. El de Cervera sólo se ha limitado a señalar la buena relación que tiene con Dani Pedrosa, pero tiene claro que no desea influir en las negociaciones de la “otra esquina” de su box.

Esta información concuerda con la que también está transmitiendo el nuevo entorno del piloto de Rosas. Viñales ha sido contactado ya por Honda, que se ha interesado por su futuro. El corredor de Suzuki es el gran deseado de Yamaha pero, tras perder a Jorge Lorenzo, todo apunta a que tendrán que hacer una suculenta oferta económica desde Iwata (Yamaha Japón) si quieren amarrar al gerundense antes de que sea firmemente tentado desde otros garajes del paddock. Todo apunta a que no se producirán nuevas noticias de fichajes ni renovaciones durante el Gran Premio de España.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba