SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

LaLiga Santander

Marc Márquez: «La marcha deMessi no es sólo por razones económicas»

Para el motorista campeón del mundo es muy extraño todo y señala que no sólo pierde el Barça, también LaLiga que se queda sin Ramos y sin el '10' del Barça


8 de agosto de 2021 - Sportyou

Marc Márquez, el campeón del mundo en Moto GP, tras la carrera en el GP de Estiria, no dudo en dar las gracias a Leo Messi pero como culé, también dudó de que la marcha del argentino sea sólo por razones económicas: «No creo que sean sólo económicas, porque si son económicas a unos ciertos niveles no es lo más importante«.

Marc Márquez en conferencia de prensa habló de la carrera pero no pudo evitar las preguntas sobre Leo Messi y lo que significa para el FC Barcelona su marcha de LaLiga y así se lo contó al Diario AS: «He visto repetida la rueda de prensa y la verdad es que es de agradecer todo lo que nos ha hecho disfrutar a los culés. Creo que se va del Barça, pero quien pierde también es LaLiga. Es una decepción ya que siempre quieres tener en tu país una campeonato de fútbol con mucho nivel. Por parte de Leo Messi, seguiré viendo todos los partidos que pueda vaya donde vaya, porque es un espectáculo. Tengo que agradecerle a Leo Messi, todo lo que nos ha dado a los seguidores del FC Barcelona».

Se le ha preguntado a Marc Márquez que si tanto quería Leo Messi al Barça, por qué no se ofreció a jugar a coste cero, tal y como el propio Marc Márquez le ofreció a Honda el año pasado durante el tiempo que estuvo lesionado. La respuesta fue muy clara y deja en el aíre alguna que otra duda: «No lo sé. Sí los periodistas especialistas en fútbol no saben exactamente los detalles de la operación y de lo que ha pasado… son cosas que se nos van de las manos y no se sabe nunca. Está claro que sus razones tendrá, pero no creo que sean sólo económicas porque si son económicas a unos ciertos niveles, creo que no es lo más importante o eso creo yo».

Volver arriba