SPORTYOU

Archivo
22 de julio de 2019 22/07/19

Motor

Marc Márquez gana y bate otro récord

Marc Márquez ha finalizado el mundial a lo grande en Valencia: con una victoria en casa. Este triunfo supone un nuevo récord, pues ya es el piloto que más carreras ha ganado en una temporada, con 13, superando la marca de Mick Doohan. Valentino Rossi finalizó en segunda posición y también aseguró el subcampeonato mundial […]


9 de noviembre de 2014 - Sportyou

Marc Márquez ha finalizado el mundial a lo grande en Valencia: con una victoria en casa. Este triunfo supone un nuevo récord, pues ya es el piloto que más carreras ha ganado en una temporada, con 13, superando la marca de Mick Doohan. Valentino Rossi finalizó en segunda posición y también aseguró el subcampeonato mundial en detrimento de un Jorge Lorenzo que no acabó la carrera con problemas en su moto. Dani Pedrosa completó el podio.

La aparición de una ligera lluvia puso incertidumbre en la prueba, pero los pilotos se mantuvieron en pista y no entraron en el pit para cambiar de máquina. Ianonne salio muy rápido y lideró las primeras vueltas, hasta que Márquez y Rossi le superaron. Por detrás, Pedrosa se deshacía de las Ducati de Crutchlow y Dovizioso, que pelearon con Lorenzo hasta la retirad del español.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba