SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

“Me quieren mucho aquí, pero algún grito he escuchado”

Marc Márquez estaba exultante tras ganar en Austin, por cuarta vez consecutiva. “Siempre parece que lo haces fácil”, le preguntaban. “Sí, estoy muy contento porque he hecho una gran carrera. Me siento muy bien en este Gran Premio, me encanta la afición, el circuito y el estilo de vida. La carrera ha ido bien, pero […]


10 de abril de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Marc Márquez

Marc Márquez estaba exultante tras ganar en Austin, por cuarta vez consecutiva. “Siempre parece que lo haces fácil”, le preguntaban. “Sí, estoy muy contento porque he hecho una gran carrera. Me siento muy bien en este Gran Premio, me encanta la afición, el circuito y el estilo de vida. La carrera ha ido bien, pero no ha sido tan fácil. Al final creía que no iba a aguantar el neumático trasero y empezaba a no ser tan divertido, pero hemos conseguido la victoria”, dijo en el ‘corralito’ de prensa nada más bajarse de la moto.

Detrás del paddock, más relajado, comentaba: “Estoy contento de como ha ido todo el fin de semana, una lástima no haber hecho el mejor tiempo en el warm up para hacer el fin de semana perfecto. Agradezco a mi asesor técnico de Michelin por conseguirme el mejor neumático. Me dijeron que iba a durar 15 vueltas bien y otras 5 peor y han acertado”, se congratuló. Una de las claves de la prueba estuvo en los primeros metros: “Poco a poco voy mejorando en las salidas, entendiendo la electrónica”, confesó, sonriente, a los micrófonos de Movistar+. “Me dicen que ya he batido algunos récords de pilotos que son leyendas. Cuando te comparan con leyendas, para mi es todo un honor”, dijo, orgulloso. “Es la décima carrera que gano en EE.UU. entre Moto2 y MotoGP. Hemos comenzado mucho mejor de lo esperado, tal y como pintaba la pretemporada no me esperaba este éxito, pero trabajando se mejora y confío mucho en mi equipo. También hemos aprovechado los errores de otros y cuando lleguemos a Europa, veremos. Lorenzo allí irá muy rápido”, avisó. Su idilio con el público estadounidense es pleno. “Se tendrían que hacer más carreras aquí”, bromeaba. “La afición me quiere mucho, aunque algún ‘uh, uh, uh’ he escuchado”, finalizaba, divertido.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba