SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2020 12/07/20

General

Marc Gené gana con Audi las 6 horas de Spa

Audi ha ganado las 6 horas de Spa, con el Audi R18 Ultra pilotado por Romain Dumas, Loic Duval, y el español Marc Gené. El catalán, que ha podido correr en la prueba del trazado belga por la lesión de Timo Bernhard, ha vencido por segundo año consecutivo, ya que el año pasado venció con […]


5 de mayo de 2012 - Sportyou

Audi ha ganado las 6 horas de Spa, con el Audi R18 Ultra pilotado por Romain Dumas, Loic Duval, y el español Marc Gené. El catalán, que ha podido correr en la prueba del trazado belga por la lesión de Timo Bernhard, ha vencido por segundo año consecutivo, ya que el año pasado venció con Peugeot, que este año se ha retirado del Mundial de Resistencia.

El coche número tres no era el favorito, ni mucho menos, ya que en principio la apuesta fácil era para los nuevos E-Tron de la marca de los aros. Sin embargo, el coche 1 de Fässler, Lotterer y Tréluyer ha sido segundo, mientras que los del otro E-Tron, Dindo Capello, Tom Kristensen y Allan McNish, los grandes favoritos, han sufrido una sanción al final y se han quedado sin podio, finalizando cuartos. La prueba también ha tenido un susto, con un fortísimo accidente en la subida del mítico Eau Rouge.

[FLASH https://www.youtube.com/watch?v=ki29Qk6PVvg w=640 h=385]

Volver arriba