Archivo
21 de septiembre de 2018 21/09/18

Baloncesto

Marc Gasol se opone al traspaso de Conley

Marc Gasol ha tenido muchísimo menos aguante y diplomacia que su hermano Pau, y en sólo menos de tres meses de competición de su primera temporada en la NBA ya ha comenzado a criticar la actitud de algunos de sus compañeros y a cuestionar las posibles decisiones de los directivos. Marc ha salido públicamente a […]


19 de enero de 2009 - Sportyou

Marc Gasol ha tenido muchísimo menos aguante y diplomacia que su hermano Pau, y en sólo menos de tres meses de competición de su primera temporada en la NBA ya ha comenzado a criticar la actitud de algunos de sus compañeros y a cuestionar las posibles decisiones de los directivos. Marc ha salido públicamente a defender a su compañero Mike Conley, ante los rumores de un posible traspaso, y ha dicho lo que la mayoría de los jugadores piensan, pero no se atreven a manifestar en público, como es que los directivos se equivocan si lo hacen.

La postura de Marc Gasol no llega en el mejor momento deportivo por el que atraviesa el equipo, que además como sociedad privada tiene una estructura de funcionamiento, donde cada uno representa un valor económico y una responsabilidad que cumplir, por la que le pagan millones de dólares, como es el caso de los jugadores.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba