SPORTYOU

Archivo
23 de noviembre de 2020 23/11/20

NBA

Marc Gasol firmará por Los Ángeles Lakers siguiendo los pasos de Pau

El pívot español llega a la franquicia donde su hermano se hizo grande de la mano de Kobe Bryant para hacer lo propio con LeBron.


23 de noviembre de 2020 - Sportyou

Bombazo para el baloncesto español en la NBA con la llegada de Marc Gasol a los Lakers. La franquicia angelina se hará con los servicios del pívot, cuya agencia libre comenzó este fin de semana tras terminar su contrato. Tras varios días de especulaciones y varios equipos interesados, el mediano de los Gasol jugará finalmente en el Staples Center.

El tres veces All-Star firmará un contrato de dos temporadas en el que cobrará el salario mínimo para veteranos, primando así las opciones al título que tendrá con los de dorado y púrpura, más allá del dinero que pueda percibir.

Así, los Lakers se imponen a Warriors, Clippers o los propios Raptors, cuyo interés ha emergido en un fin de semana muy revuelto en lo que a los rumores sobre el futuro de Gasol se refiere.

Marc llega a Los Ángeles para apuntalar la zona interior que han renovado esta temporada, con las salidas de Dwight Howard y Javale McGee y las incorporaciones de Montrezl Harrell y el propio Gasol, para así asegurarse más presencia bajo el aro acompañando a Anthony Davis.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba