SPORTYOU

Archivo
3 de julio de 2020 3/07/20

General

Marc entra en el All-Star con los ‘Sophomores’, Rudy no

Marc Gasol ha sido elegido para jugar el partido de los ‘Rookies’ (jugadores novatos de la NBA) contra los ‘Sophomores’ (jugadores de segundo año), según las listas oficiales publicadas por la propia NBA este miércoles. En cambio, la mala noticia para los jugadores españoles es la ausencia de Rudy Fernández, alero de Portland, cuya lesión […]


27 de enero de 2010 - Sportyou

Marc Gasol ha sido elegido para jugar el partido de los ‘Rookies’ (jugadores novatos de la NBA) contra los ‘Sophomores’ (jugadores de segundo año), según las listas oficiales publicadas por la propia NBA este miércoles. En cambio, la mala noticia para los jugadores españoles es la ausencia de Rudy Fernández, alero de Portland, cuya lesión ha lastrado su rendimiento y sus opciones para actuar en el partido.

Junto al de Sant Boi estarán en el equipo de jugadores de segundo año Michael Beasley, Danilo Gallinari, Eric Gordon, Brook Lopez, Kevin Love, O.J. Mayo, Derrick Rose y Russell Westbrook.

Por su parte, el de ‘rookies’ estará formado por Tyreke Evans, Omar Casspi, Taj Gibson, Jonas Jerebko, Brandon Jennings, Jonny Flynn, James Harden, Stephen Curry y DeJuan Blair.

Volver arriba