Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

General

Marc Coma conquista su segundo Dakar

El piloto español de motos Marc Coma (KTM) se proclamó campeón del Dakar Argentina-Chile tras finalizar en sexta posición la última etapa, entre Córdoba y Buenos Aires. No hubo sorpresas de última hora y el español consiguió su segundo título en un Dakar tras recorrer la última jornada, donde llegó con casi una hora y media […]


17 de enero de 2009 - Sportyou

El piloto español de motos Marc Coma (KTM) se proclamó campeón del Dakar Argentina-Chile tras finalizar en sexta posición la última etapa, entre Córdoba y Buenos Aires. No hubo sorpresas de última hora y el español consiguió su segundo título en un Dakar tras recorrer la última jornada, donde llegó con casi una hora y media de ventaja sobre el segundo clasificado, Cyril Despres.

El francés finalmente no tuvo demasiados problemas para imponerse a su compatriota David Fretigné en la lucha por el segundo cajón del podio y le sacó trece minutos. Tras su tercera participación en el Dakar, el español Jordi Viladoms finalizó por primera vez el raid y lo hizo en séptima posición.

En la modalidad de coches el triunfo final fue para el sudafricano Giniel de Villiers, compañero de Carlos Sainz en el equipo Volkswagen, que aventajó a su otro compañero, el norteamericano Mark Miller, en nueve minutos. El primer español fue Joan Roma (Mitsubishi), que tras varios percances acabó décimo, a casi diecisete horas y media del vencedor.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba