SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

LaLiga Santander

Marc Bartra, traspasado al Trabzonspor turco

El Real Betis y el club turco han acordado el traspaso del jugador catalán que llegó en la temporada 2018 al club verdiblanco y que se proclamó campeón de la Copa del Rey la pasada campaña


14 de agosto de 2022 - Sportyou

El Real Betis y el Trabzonspor han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marc Bartra a la entidad turca. Bartra llegó en 2018 al club sevillano con el que llegó a jugar en 146 partidos y donde marcó 7 goles.

Con la salida del catalán el Betis se acerca al fair-play financiero que le permitirá inscribir a algunos de los fichajes de ésta campaña antes del inicio de la temporada en el partido que jugará contra el Elche CF.

El club de las trece barras verdes y blancas, en un comunicado oficial le ha agradecido al jugador la entrega demostrada en los cuatros años que ha defendido la camiseta del equipo del estadio Benito Villamarín.

La prensa turca publica que el Trabzonspor abonará 1,3 millones de euros por el traspaso y el Real Betis espera recibir un total de 4 millones de euros gracias a las variables fáciles de cumplir por parte del jugador que firmará por tres años y percibirá 2,5 millones de euros netos, más bonus, por temporada.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba