SPORTYOU

Archivo
20 de enero de 2020 20/01/20

Bundesliga

Marc Bartra asiste en el primer gol y se marcha lesionado

El central español se tuvo que marchar con problemas musculares a los 12 minutos de juego pero antes tuvo tiempo de participar en el primer tanto


20 de septiembre de 2016 - Sportyou

Marc Bartra fue titular por tercera vez en Bundesliga en el duro partido que a priori tendría el Borussia Dortmund en Wolfsburgo. Sin embargo, el equipo de Tüchel encarriló pronto el choque con un pase entre líneas del central español para aprovechar el buen desmarque de Rafael Guerreiro, que no perdonó ante el portero.

El portugués cada vez se siente más cómodo en su nuevo rol en el puesto de interior y lo demostró en esa acción.

Cuando se llegaba al minuto 12 Bartra tuvo que abandonar el terreno de juego con una lesión muscular que no parecía demasiado importante pero que le impidió proseguir. Ginter entró en su lugar.

El equipo visitante siguió a lo suyo y volvió a marcar al cuarto de hora de juego. Guerreiro esta vez fue el encargado de asistir y Aubameyang conectó un disparo cruzado que superó a Casteels.

Instantes después Schmelzer pudo anotar el tercero en una rápida incorporación tras una fantástica acción de Dembele pero el guardameta pudo detener el remate.

Luego llegó la reacción local, que pudo hacerse con la pelota e inquietar a Burki, que realizó alguna parada de mucho mérito. La más destacada fue la que sirvió para detener un libre directo de Ricardo Rodríguez.

Durante el descanso Hecking, técnico local realizó dos cambios y dio entrada a Didavi y Seguien. Los resultados no se hicieron esperar ya que el primero marcó a pase del segundo para recortar distancias.

Sin embargo, el Dortmund reaccionó de forma contundente y un abrir y cerrar de ojos marcaron Dembele y Aubameyang. Después, Piszczek cabeceó un saque de esquina para colocar un claro 1-5 en el marcador.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba