SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Boxeo

“Maravilla” exige un control antidoping exhaustivo para Chávez Jr. para la revancha

El boxeador argentino Sergio “Maravilla” Martínez, quien le arrebató el cetro mundial de peso medio al mexicano Julio César Chávez Jr., aseguró que si el staff del púgil azteca desea pedir la revancha primero deben someterlo a un control antidoping tipo olímpico, esto tras la prueba positiva por marihuana que arrojó el examen al que […]


26 de septiembre de 2012 - Sportyou

El boxeador argentino Sergio “Maravilla” Martínez, quien le arrebató el cetro mundial de peso medio al mexicano Julio César Chávez Jr., aseguró que si el staff del púgil azteca desea pedir la revancha primero deben someterlo a un control antidoping tipo olímpico, esto tras la prueba positiva por marihuana que arrojó el examen al que fue sometido tras el combate del pasado 15 de septiembre.

“Si quiere pelear allí (en el Cowboys Stadium) pongo de condición a que se someta a controles olímpicos de sangre un mes, una semana y un día antes de la pelea”, declaró en entrevista con el diario As.

La demanda del nuevo monarca se debe a que las peleas que se disputan en el estado de Texas no requieren de la realización de pruebas antidopaje y a la llamada que recibió su promotor, Bob Arum, tras el duelo ante Chávez Jr., en la cual el dueño de los “Vaqueros” de Dallas, Jerry Jones, le expresó su deseo por albergar la función en dicho inmueble.

Sin dejar de lado el posible segundo combate contra Chávez Jr., Martínez explicó que tiene otros planes para pelear ante su afición: “Antes (de la revancha) quiero hacer otra pelea. Mi idea es boxear en casa, meter a 70 u 80 mil personas al Monumental de River”, apuntó.

Mientras tanto, Julio César Chávez Carrasco se encuentra a la espera de ser citado por la Comisión Atlética de Nevada para conocer la sanción a la que será sometido.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba