Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

Champions League

Maradona acusa a Lucas Vázquez de piscinazo en el penalti

El 'Pelusa' admite que él también se habría tirado nada más notar el contacto del golpe de Benatia, aunque fue "una jugada límite"


13 de abril de 2018 - Sportyou

Diego Armando Maradona ha respondido a sus fans en un directo a través de su instagram. En la piscina, el mítico ’10’ argentino repasa las preguntas que le van haciendo sus fans, y que le va pasando su mujer. Entre ellas, no podía faltar una sobre el penalti de la semana: el de Benatia a Lucas Vázquez en el Real Madrid-Juventus.

Maradona no ve penalti, aunque sí admite que es una jugada límite, y acusa a Lucas Vázquez de tirarse “como haría yo también”. Esta es la respuesta íntegra del ‘Pelusa’:

“No, no, totalmente. Cristiano salta y lo que tiene que hacer Lucas Vázquez cuando Ronaldo se la baja maravillosamente y lo que tiene que hacer es tirarse en plancha él tambien de palomita, porque estaba al lado de Buffon, y quien viene por detrás, que es Chiellini o Benatia no lo sé, le quiere sacar la pelota a Vázquez, pero Vázquez vivo, como haría yo también, agarró y se tiró. Es una jugada límite. Acá hay una polémica. Ayer también le pedimos nosotros el VAR a un penal y nos dijeron que no. Eso es porque fue muy claro. Esto… sí, en un 99% era gol del Madrid porque Lucas Vázquez lo iba a hacer, pero creo que el gran protagonista de esto es Lucas Vázquez en no definir la pelota rápida que le bajó Ronaldo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba