SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

Mundial Rusia 2018

Maradona: «Los jugadores no hablan, pero dejan hablar a sus mujeres»

El 'Pelusa critica la medida de los futbolistas de no dirigirse a la prensa que tomaron tras los partidos ante Brasil y Colombia de clasificación para el Mundial


23 de noviembre de 2016 - Sportyou

Diego Armando Maradona no tiene pelos en la lengua. Esta vez, se ha referido a la decisión de los jugadores de la Selección argentina de no hablar con la prensa: «Yo no sé cuál es el problema, por eso no puedo meterme a decir si está bien, mal o regular. Si lo toma el grupo, está perfecto. Pero, acá hay un tema fundamental, porque a mí me vienen las informaciones. Los jugadores de fútbol no hablan, pero sí dejan hablar a sus mujeres. Y eso me parece vergonzoso», dijo, en una entrevista a Sport360.

«Que hagas una nota con tu mujer, está bárbaro, pero que tu mujer empiece a hablar de fútbol, de tácticas, de que tenía que jugar éste o el otro…eso no», añadió el ’10’ que, sin embargo recalcó que sus palabras iban «con todo el respeto que se merecen las mujeres de los jugadores argentinos y del mundo».

Por otro lado, Maradona quitó hierro a la situación actual de la Argentina de cara al Mundial de Rusia, sobre cuya clasificación no tiene ni la menor duda: «Estamos en Rusia sin ningún problema. Aparte un Mundial sin Argentina sería muy aburrido. Pero no puede jugar el partido que jugó contra Brasil, le dio todas las ventajas del mundo. Con Colombia fue otra Argentina. Ya no se gana con la camiseta, a nadie. Hay que ir a buscar el partido decididamente», aseguró.

Volver arriba