SPORTYOU

Archivo
6 de abril de 2020 6/04/20

Champions League

Maradona: “Messi es el mejor jugador en la actualidad”

'El Pelusa' agradece el cariño que le dio el Barça pero quiere que ganen los de Gattuso porque su corazón es azul de Napoli


25 de febrero de 2020 - Sportyou

Diego Armando Maradona que triunfo en el Nápoles al que hoy se enfrenta Leo Messi con el FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League, quiso alabar al jugador del Barça sin llegar a decir que es le mejor de la historia: “Es un jugador con enorme talento. Un muy buen muchacho y él debe seguir su carrera y su vida sabiendo que es el mejor jugador de fútbol de la actualidad”.

Maradona en una entrevista concedida al periódico del sur de Italia, ‘Il Mattino’, hablo de la importancia del partido, del Barça y del Nápoles con el que ‘El Pelusa’ jugó y ganó: “He dado todo por el Napoli y el Napoli lo ha dado todo por mí mostrándome su afecto. Fueron años magníficos para el equipo, para Argentina y para mi. Conseguimos ganar el campeonato de Italia, la Copa de la UEFA y el Mundial con la albiceleste”.

Maradona se inclinó a favor del Nápoles aunque jugó también con el FC Barcelona, pero su cariño está con los napolitanos: “Espero que Leo Messi no haga un gran partido contra el Napoli aunque disfrute mucho mucho viendo a Leo con Argentina en cada partido pero deseo que gane el Nápoles. El Barcelona me abrió las puertas de Europa pero escribí mi historia en azul. Mi corazón está con el Napoli. Yo estaba en Boca, un gran club, llegué a Europa al Barcelona que era un sueño para todos los jugadores de fútbol argentino pero allí tuve que afrontar muchos problemas físicos y aunque ahora el Nápoles está pasando por una situación difícil, con la llegada de Gattuso el equipo ha ido a mejor. El partido ante el Barcelona será muy duro y tengo esperanzas en que el Nápoles de la sorpresa y le regale una alegría a su gente”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba