SPORTYOU

Archivo
3 de agosto de 2020 3/08/20

General

Maradona insinúa que Argentina se dopó en 1993

Diego Armando Maradona insinúa que él y sus compañeros en la selección de Argentina tomaron sustancias prohibidas en 1993, cuando se enfrentaron a Australia en la repesca para el Mundial de Estados Unidos 1994. “¿Por qué no hubo antidopaje en el partido contra Australia si habíamos tenido en todos los anteriores? Para jugar contra Australia […]


23 de mayo de 2011 - Sportyou

Diego Armando Maradona insinúa que él y sus compañeros en la selección de Argentina tomaron sustancias prohibidas en 1993, cuando se enfrentaron a Australia en la repesca para el Mundial de Estados Unidos 1994. “¿Por qué no hubo antidopaje en el partido contra Australia si habíamos tenido en todos los anteriores? Para jugar contra Australia nos daban un café veloz. Al café le ponían algo y corríamos más”, manifestó en el programa ‘El Show del Futbol’, que se emite en la cadena de televisión América.

Maradona asegura que no hubo control antidopaje ni el partido de ida disptuado el Sidney (1-1) ni en el de vuelta, celebrado en el estadio Monumental de Buenos Aires (1-0). “Te hacen 10 controles antidopaje y justo en el partido que hace que Argentina se pueda quedar fuera del Mundial de Estados Unidos no hay control. Ahí estaba la trampa y eso lo sabía Grondona“, en alusión al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino.

Vía | As.com

Volver arriba