SPORTYOU

Archivo
26 de febrero de 2020 26/02/20

SuperLiga China

Maradona elige entre Tévez y Riquelme

Diego Armando Maradona

En Argentina, Carlos Tévez también ha generado polémicas por sus declaraciones contra Juan Román Riquelme, uno de los grandes ídolos que tiene Boca Juniors. En cuanto a quién prefería, ‘pelusa’ dijo que sin demeritar lo de Román, prefiere a Carlitos. “Carlitos siempre fue de mis preferidos, no me cabe la menor duda de que si […]


20 de junio de 2017 - Sportyou

Diego Armando Maradona

En Argentina, Carlos Tévez también ha generado polémicas por sus declaraciones contra Juan Román Riquelme, uno de los grandes ídolos que tiene Boca Juniors.

En cuanto a quién prefería, ‘pelusa’ dijo que sin demeritar lo de Román, prefiere a Carlitos.

“Carlitos siempre fue de mis preferidos, no me cabe la menor duda de que si hay un jugador del pueblo, es él. Otros pechofrío, no. Román nos dio muchísimo, pero a la hora de elegir, elijo a Carlitos”, dijo en entrevista a TyC Sports de Argentina.

Frente a la partida del ‘apache’ a China, Maradona aseguró que es una decisión personal y que no debe ser juzgado. Para Diego, fue una buena decisión porque en Boca algunos “no lo respetaban”.

“Hizo muy bien en irse ya que en Boca había gente que no lo respetaba”, expresó el que es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del Fútbol.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba