Archivo
15 de diciembre de 2017 15/12/17

Fútbol

Maradona, durísimo con Sampaoli y Verón

Diego Armando Maradona

El listado de convocados de Argentina salió previo a la contratación del ex entrenador del Sevilla. Además, lo comparó con Edgardo Bauza


19 de junio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Diego Maradona criticó con mucha dureza a Jorge Sampaoli como nuevo seleccionador de la albiceleste y además aprovechó para atizar a Juan Sebastián Verón luego de tener algunos altercados como el del partido por La Paz en Roma cuando cruzaron palabras y algún que otro roce físico.

El ex entrenador del Sevilla cuenta con el apoyo del periodismo argentino pero su máximo ídolo, el Diego, no encuentra razón de ser en su elección. “Se lo digo a la cara, a mi Sampaoli me falseó. Me llamó cuando estábamos en la Copa Davis en Croacia, me dijo que íbamos a hacer un homenaje en Sevilla, que me quería conocer y hablar de fútbol. Cuando vino lo de la Selección no me llamó nunca más”, comenzó diciendo el ex futbolista para ‘TyC Sports’.

Luego criticó su forma de trabajo. “Me entero que lleva ocho entrenadores. Para llevar ocho entrenadores que se quede en la casa. Si lleva ocho para qué está. Estoy enojado con el Corcho (como le dice Maradona a Sampaoli)“, añadió el campeón Mundial en México 1986. “Claudio ‘Chiqui’ Tapia (presidente de la AFA) , Angelici, Russo me parecían gente coherente. Son ingenuos y le dieron cabida a un tipo como Sampaoli que no sabe más que Bauza. Iba a Barcelona y se comió cinco. Si a Sampaoli le tirás la pelota te la devuelve con la mano”.

Para finalizar, criticó la convocatoria de Sampaoli para los encuentros amistosos al no incluir a Sergio Agüero y ver en Icardi a su reemplazante. “Sacar a Agüero para poner a Icardi es una locura. Tendría que haber llevado a Benedetto”. Explicó que esa convocatoria al parecer la hizo Verón y que mejor que  “haga la lista de Inglaterra”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba